lunes, 5 de diciembre de 2011

Saludos y bienvenidos a las Crónicas del Barón

Hola a todos y gracias por dedicar unos minutos de vuestra vida leyendo estas líneas. Se que a día de hoy es dificil que la gente gaste su precioso tiempo de ocio leyendo esto cuando hay tantas maneras de hacerlo, desde ir al cine, a salir con los amigos, juegar con el ordenador y demás. Asi que gracias

Ya que estais aquí, al menos os debo decir sobre que trara mi blog. Bien, la verdad que no lo tengo decidido aun, aunque si se que temas me gustaria tocar. Si te gusta la historia, la politica, el rol, la estrategia y demás, aquí te sentiras muy agusto, ya que son temas en los que tengo conocimiento y de los que me gusta hablar. Si compartis mis pasiones o simplemente teneis curiosidad, podeis visitarlo y/o suscribiros. Espero no decepcionaros

Hoy no hablare de nada más. Hoy es el día de presentarse solamente y saludaros a todos. Aun así, en no mucho espero y siempre que este libre de los malditos exámenes, escribire cosas interesantes.

Gracias por su tiempo
Manfred

Importante: Por un fallo bastante grande, me he visto forzado a reiniciar mi trabajo en un nuevo blog. Como aun no tenia suscriptores, pues no importa tanto XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario